misabellC Tour

free counters

quarta-feira, 30 de março de 2011

El II Encuentro Latinoamericano de Bibliotecarios, Archivistas y Museólogos

14, 15 y 16 de Septiembre 2011
La Paz, Bolivia
Evento Organizado por:
Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional (Bolivia) y el Grupo de Estudios Sociales en Bibliotecología y Documentación - GESBI (Argentina).

I. OBJETIVOS

El II Encuentro Latinoamericano de Bibliotecarios, Archivistas y Museólogos es un foro abierto a la discusión y debate de problemáticas inherentes al desarrollo teórico y práctico de las bibliotecas, los archivos y los museos de Latinoamérica, con el propósito de enriquecer las experiencias de trabajo de los colegas latinoamericanos, fortalecer acciones colectivas regionales y formular recomendaciones y conclusiones que orienten a los operadores estatales en la formulación de políticas públicas.


II. Dinámica del II EBAM


Dirigido a todos aquellos profesionales, investigadores, estudiantes, docentes y público en general que se interesen por la Bibliotecología, las Ciencias de la Información, la Archivología, la Museología y demás áreas disciplinares relacionadas.

El evento se desarrollará con la presentación y discución de los trabajos presentados (propuestas teóricas, experiencias, testimonios y estudios de casos), en torno a diferentes ejes temáticos.

Para seguir leyendo el informe ingresar al sitio:
http://ebam.gesbi.com.ar/

Nenhum comentário:

misabellC search

Pesquisa personalizada