misabellC Tour

free counters

segunda-feira, 1 de fevereiro de 2010

FRASES Y PENSAMIENTOS




Dos hermanos, distanciado hacía tiempo y con una relación difícil entre ellos, decidieron reunirse. El primer hermano le envió al segundo algunos obsequios en muestra de amistad y buena predisposición.



En el momento en que se encontraron, el segundo hermano, haciendo gala de su fortuna acumulada durante los años que no se trataron, le dijo que no tenía que enviarle nada, ya que el "tenía mucho".



El primer hermano le contesto que el motivo por el que le había enviado los regalos era porque el "tenía todo" y lo quería compartir con su hermano.



El primer hermano, al decir "tengo todo" reconoce lo que tiene y es feliz compartiéndolo. Está enfocado en lo que es y no en lo que tiene. No quiere decir que no necesite posesiones materiales, sino que su valor reside en lo que es capaz de hacer sin ellas.



El segundo hermano, al decir "tengo mucho", construye su identidad alrededor del valor material de las cosas que posee. El segundo hermano "es" porque tiene, es decir que cimienta su vida y confianza en base a sus posesiones materiales.



Y tú, ¿tienes mucho o tienes todo?



¡Hasta el próximo mes!



Staff de Frases y Pensamientos

Nenhum comentário:

misabellC search

Pesquisa personalizada